Para proporcionar una atención óptima a la ropa y los textiles para el hogar, nuestro Know-How está mejorando constantemente desde 1968. En este enfoque profesional, basamos nuestra experiencia en cinco pasos:
Tras la recepción de la ropa o la ropa de casa, analizamos si existen manchas específicas y / o si hay retoques que realizar. Luego, se le aconseja sobre el tratamiento apropiado.
La limpieza tiene una acción integral en toda la prenda. Con los quitamanchas, la acción es localizada. 5àsec seleccionó productos específicamente adaptados a las sustancias de diversas manchas, al color y a la naturaleza del tejido. De esta manera el pre desmanchado permitirá que el lavado o la limpieza sean más eficaces.
Basados en varios criterios de análisis, determinaremos si las prendas se tratarán a seco o al agua. Por ejemplo, la composición de los tejidos y ornamentos son factores a tener en cuenta antes de elegir un método de limpieza.
Gracias a los métodos específicos de 5àsec y nuestra tabla de planchar profesional, obtenemos de acuerdo a las fibras y los textiles una prenda con calidad de plancha. Nuestras técnicas están sujetas a mejoras continuas tanto sobre la calidad de planchado de sus artículos como sobre la ergonomía de trabajo para nuestros equipos.
Después del planchado, verificamos la calidad de la limpieza o lavado así como la calidad de planchado según nuestros estándares. Entonces, cuando le devolvemos su prenda, damos mucha importancia a su satisfacción invitándole a verificar la entrega.